El libro Entrelazadas articula las voces y vivencias de seis mujeres que se encontraron con el pretexto de aprender. Cómplices con el Observatorio de Equidad para las mujeres, la Fundación WWB, y la Universidad Icesi, estas mujeres narraron sus experiencias de vida con las y los integrantes del semillero “Mujer y políticas publicas.” El propósito fue contar sus historias para rescatarlas del silencio y del olvido.

En este libro se entrelazan las historias reales de seis mujeres con un vínculo de nacimiento, residencia o amor por Cali, que bien habrían podido pertenecer o habitar cualquier otro territorio de Colombia o de América Latina. Durante el lanzamiento, compartimos el contexto en el que este libro surgió. Asimismo, nuestra lectora académica Sofía Carvajal, investigadora de comunicación y género, expuso el aporte de Entrelazadas a la bibliografía de género en Colombia. Por último, las y los autores involucrados en el libro nos contaron cómo fueron atravesados por este proceso de escritura.

El lanzamiento oficial de nuestro libro fue el pasado martes, 25 de febrero, a las 6 p.m. en el Auditorio Cemento Argos.

Descarga aquí el libro