Cargando Eventos

Diferentes centros académicos del país se unen para abrir un espacio de discusión sobre políticas y producción académica respecto a mujeres, tierras y sistemas agroalimentarios.

El viernes 13 de mayo a las 2:00 p.m. se realizará en la Universidad Icesi el conversatorio «Mujeres, ruralidades y medición: una conversación con perspectiva de género», un espacio abierto al público en el que se abordarán perspectivas interregionales sobre las políticas y la producción académica respecto a mujeres, tierras y sistemas agroalimentarios.

El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio Delima de la Universidad Icesi, profundizará en la propiedad de la tierra, el aporte de las mujeres en los sistemas agroalimentarios y las categorías a través de las que se estudian los asuntos de ruralidad y mujeres. 

Invitadas:

Sandra Balanta Cobo: Coordinadora de Investigaciones del Observatorio para la Equidad de las Mujeres (OEM) de la Universidad Icesi.

Angela María Penagos Concha

Directora del Centro de Investigación en Sistemas Agroalimentarios de la Universidad de los Andes. 

María Catalina Gómez Dueñas Investigadora del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Juliana Penagos Montoya. Asistente de investigación OEM.